28 abril 2012 Comedia, Noticias

Peace, Love & Misunderstandings, título triple para un trío de actrices de tres generaciones: Elizabeth Olsen, Catherine Keener y Jane Fonda. La primera, que acaba de estrenar en nuestra cartelera Martha Marcy May Marlene, se erige como una de las grandes promesas de Hollywood, colaborando con célebres nombres del cine sin importar su malogrado apellido. Al otro lado, la más veterana -con un apellido con mayor historia- se prepara para su época más ajetreada en décadas, después de regresar a la primera plana en 2005 con la infame La madre del novio. Sin embargo, ninguna de ellas toma el protagonismo de esta pequeña comedia. Es la musa del cine independiente quien, tras años dando el callo como secundaria en todo tipo de producciones, recibe el rol principal.

Keener toma el centro del relato, tanto físico como argumentativo, convertida en una prestigiosa abogada que, después de sobrepasar un conflictivo divorcio, viaja con sus hijos adolescentes (Olsen y Nat Wolff) a visitar en Woodstock a la abuela hippie (Fonda).

El exagerado rol está hecho a la medida de esta antigua manifestante siempre al lado de los derechos civiles, aunque, a primera vista, el film parece una historia bastante predecible y corriente. Tres historias de amor paralelas completadas con Jeffrey Dean Morgan, Chace Crawford, Kyle MacLachlan y Rosanna Arquette.

El director Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy) tiene la suerte de tener a su mando a tres grandes intérpretes que esperamos que sean capaces de condimentar esta película estrenada en el pasado festival de Toronto.

PD: Pese a que esta película no nos motive demasiado, tenemos nuestras esperanzas puestas en Jane Fonda y su participación en The Newsroom de Aaron Sorkin.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *