1 febrero 2011 Aventura, Drama, Posters, Trailers

127horas

Basada en una historia real, 127 horas se estrenará en los cines de España el próximo 4 de febrero. La película nos cuenta la historia de Aron Ralston, montañero norteamericano que tras sufrir una caída en el año 2003, queda inmovilizado y sin poder pedir ayuda, tiene que tomar una triste decisión para seguir viviendo.

127 horas se estrenó en Estados Unidos el 5 de noviembre del 2010 y tiene 6 nominaciones a los Oscar, entre ellas a mejor película, guión y actor.

Las críticas que ha obtenido son espectaculares, es una película que conmueve y seduce, incluso sabiendo que el protagonista no puede moverse. El actor que interpreta a Aron Ralston (James Franco) tiene un papel especial, sutil y muy natural.

La cinta está dirigida por Danny Boyle, con guión de Simon Beaufoy. En el reparto podemos ver a James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton y Lizzy Caplan.

Os dejo con el tráiler, porque seguro que será una película que dará mucho que hablar, tanto en su historia como en la magnífica interpretación de su actor principal. Es una llamada a la vida, llena de recuerdos, alucinaciones y ansia de seguir viviendo.

Vía | Filmaffinitty

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *