18 enero 2011 Noticias, Posters, Thriller, Trailers

3backyards00001small.jpg

3 Backyards cuenta la historia de tres vecinos del mismo barrio suburbano, durante un perfecto y brillante día otoñal. Mezclando lo mundano con lo mítico, la película nos muestra la vida interior de los personajes mientras estos se embarcan en lo que pueden parecer pequeños cambios, pero que les llevarán mucho más lejos de lo que piensan.

Un hombre de negocios (al que da vida Elias Koteas) con problemas en su matrimonio que se pierde en un viaje de “negocios” sin tener siquiera que dejar la ciudad. Una niña (Rachel Resheff) que roba las joyas de su madre por la mañana, y se ve forzada por la tarde a tomar aterradoras y adultas decisiones. Un ama de casa con buenas intenciones (interpretada por Edie Falco) que le ofrece a su famosa vecina (Embeth Davidtz) un viaje a un territorio desconocido. La geografía familiar del paisaje suburbano se disuelve al final del día en un paisaje de ensueño, donde la identidad puede ser fracturada, destruida o regenerada.

Un interesante argumento, que ha sido llevado a la gran pantalla por Eric Mendelsohn, y que llegará a las salas de cine, al menos en EEUU, el próximo 11 de abril.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *