16 noviembre 2011 Biográfico, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Es verdad que ver una buena película con Robert De Niro se ha convertido últimamente en algo más difícil que ver a Tim Burton creando algo original, pero, por suerte, de cuando en cuando ocurre. Si nos guiamos por el tráiler de Being Flynn, el nuevo film puede ser una de estas excepciones. La película adapta las memorias del poeta y autor teatral Nick Flynn, Another Bullshit Night In Suck City, una autobiografía con una perspectiva literaria muy particular.

Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Pozos de Ambición) se convierte en Nick, joven cuya labor como trabajador social le lleva a re-encontrarse con su padre largo tiempo desaparecido, convertido ahora en un indigente alcohólico con problemas mentales. Pese a que el primero sea el que lleve el peso de la trama, guiándonos por el tráiler da la sensación de que conoceremos la historia a través de los ojos de estos dos personajes opuestos pero cercanos.

El peso interpretativo se ve reforzado además por Julianne Moore, Olivia Thirlby, Dale Dickey y Lili Taylor.

La confianza que nos produce este excelso reparto, sin embargo, se reduce por culpa del director y guionista, el muy irregular Paul Weitz. El cineasta se enfrenta a su proyecto más serio, después de hacer frente a producciones tan variopintas como la más que correcta Un niño grande (a la única que se hace mención en el avance), la tópica In good company, la primera American Pie o la última Ahora los padres son ellos. Por no mencionar el libreto de El profesor chiflado II: La familia Klump. Esperemos que no vuelva a ser el culpable de que uno de los mejores actores de su generación haga otra película poco destacable, que nos haya añorar cualquier tiempo pasado.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011
  2. Ahora los padres son ellos, cine en familia en Telecinco 11 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *