20 agosto 2011 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Cuatro actorazos, una casa no muy grande y una mezcla de comedia y drama nacida de una pelea de patio de colegio. Eso es todo lo que necesita la nueva película de Roman Polanski para destacar. Carnage es la adaptación al cine de la famosa obra de teatro francesa God of Carnage de Yasmina Reza que, tras tener un exitoso recorrido en la escena británica y estadounidense, llega a la cartelera dispuesta a entrar directamente en la carrera de premios. Si todo funciona tan bien como en este primer tráiler, podremos decir que va camino de convencernos.

Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly son más que capaces de llevar todo el peso de este guion fundamentado en los diálogos que ha sido adaptado por la propia Reza y el director polaco. El cuarteto se convierte en esta historia en dos parejas de padres enfrentados por una tonta pelea de sus hijos que les llevará a navegar en una conversación sobre temas nada banales.

Esta reunión convertida en un caos de proporciones épicas, con los adultos convertidos en niños malcriados, se sucede en un pequeño piso de Brooklyn, donde Polanski obviamente no ha sido capaz de rodar. Aunque su inhabilidad para viajar a los EEUU le haya hecho rodar en París, la localización se mantiene en esta historia que, pese a su situación geográfica, es claramente universal.

La cinta llegará a las salas estadounidenses el 16 de diciembre, aunque antes se dejará ver, a los dos lados del charco, en los Festivales de cine de Venecia y New York. Entonces veremos si Polanski tiene también buena mano para la comedia.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ecaf

    Los cuatros son maravillosos pero por lo que se ve las mujeres son las que mas se van a lucir y ademas ese duelo foster/Winslet es interesante.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *