16 octubre 2009 Acción, Posters, Thriller, Trailers

edgeofdarknesspost6

Aunque esté tardando en llegar (y todavía tardará hasta el 29 de mayo) el regreso al mundo de la interpretación de un Mel Gibson que no es protagonista desde el 2002, al menos ya podemos ver un primer anticipo de esta Edge of Darkness dirigida por Martin Campbell (irregular responsable de todo desde GoldenEye hasta Casino Royale pasando por Límite Vertical y La Leyenda del Zorro). Para esta ocasión Gibson se calzará los pantalones de un detective de homicidios que, cuando su hija (Bojana Novakovic) es asesinada, comienza a investigar el pasado de ésta y sus relaciones con una larga tapadera corporativa y gubernamental. El relato es un remake de la mini-serie británica homónima emitida en 1985.

Al eterno Braveheart se pone en modo “aplasta-traseros”, acompañado en este thriller de acción por un enigmático Ray Winstone (con su voz rasgada y aura de misterio destacando en el tráiler), quien fuera sustituto de última hora de Robert De Niro, ya que el actor alegó las tan típicas “desavenencias argumentales”.

El siempre villanesco Danny Huston cierra este proyecto guionizado por Andrew Bovell y William Monahan (ganador de un Oscar por Infiltrados y escritor también de Red de Mentiras y El Reino de los Cielos).

Gibson ha vuelto para quedarse, ya que rueda en estos momentos en Nueva York The Beaver, extraña y apetecible película que ayudará a Jodie Foster a volver al primer plano como directora y protagonista. El director de Edge of Darkness, por su parte, seguirá siendo uno de los más ocupados de Hollywood, con Green Lantern en su futuro próximo.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *