11 octubre 2016 Comedia, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

El bar Blanca Suárez Carmen Machi

Tras lo heterogéneo de las críticas hacia su película musical Mi gran noche de 2015, el afamado realizador español Álex de la Iglesia ya tiene nueva propuesta artística sobre la mesa. Se trata de El bar, una cinta de reparto coral.

El bar Álex de la Iglesia póster cartelEn el mismo encontramos figuras como Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Terele Pávez, José Sacristán, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. El guión corre de la cuenta del propio director junto a Jorge Guerricaechevarría. El bar ha sido catalogada como thriller, y según reza la sinopsis oficial la narración comienza a las 9 de la mañana en un bar del centro de Madrid.

Uno de los clientes parece tener mucha prisa. Termina su café y se apresura hacia la puerta. Todos se espantan cuando el susodicho recibe un disparo en la cabeza al poner un pie fuera del lugar. Ninguno de los presentes se atreverá a socorrerle, y se encontrarán atrapados, sin nadie por las calles, sin cobertura, sin noticias al respecto en televisión. ¿A qué se deben tan extraños sucesos?

En las últimas horas la compañía Sony Pictures en su división española ha liberado el primer tráiler de la película. En él podemos conocer a los personajes y ver momentos clave de la historia. Además intuimos que el humor (negro) tendrá mucho peso en lo nuevo del director de La comunidad o El día de la bestia. El bar verá la luz pública el 24 de marzo. Podéis pinchar sobre el póster para verlo a mayor tamaño y sobre este recuadro para ver el tráiler.

Vía | Sony Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *