31 enero 2010 Noticias, Posters, Taquilla

recuerdame_40771.jpg

Robert Pattison tiene ahora su oportunidad para demostrar si es algo más que un vampiro reclamado por adolescentes. En Recuérdame podrá desencasillarse de Edward de la saga Crepúsculo, papel que le ha lanzado a la fama. El joven actor será cabeza de cartel en este drama romántico dirigido por Allen Coulter. Un realizador curtido en televisión, doce episodios de Los Sopranos le avalan, que debutó en la gran pantalla con Hollywoodland.

Le acompañará como pareja Emilie de Ravin, otra joven actriz que reclamará protagonismo en el cine tras ganar gran popularidad gracias a serie Perdidos. Para cuidar a este reparto tan joven e inexperto, tenemos a tres veteranos por estos lares como Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. Una película echa a medida para Pattinson, que aprovecha el tirón de Crepúsculo para lanzar su carrera. También esta inmerso en películas con grandes repartos como Unbound Captives y Bel Ami.

Recuérdame cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

El estreno está previsto en nuestro país para el 19 de marzo. Os dejo con el tráiler.

Vía | Aurum

Tráiler | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, en el trailer de Remember me en español 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *