7 abril 2010 Drama, Posters, Romántica, Trailers

two_lovers1.jpg

El próximo 14 de mayo llega a España Two Lovers, un cinta con un recorrido comercial muy extraño, pero que tras ver el tráiler deja muy buenas sensaciones. Será una nueva colaboración entre el actor Joaquin Phoenix y el director James Gray. Se encuentran por tercera vez tras La noche es nuestra y El otro lado del crimen, dos cintas de temática muy distinta a la que nos traen ahora. Un drama romántico, en el que disfrutaremos de un gran interprete de dramático como Phoenix en compañía de Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw.

En su estreno en el Festival de Cannes de 2008 estuvo nominada a la Palma de Oro y levantó mucha expectación, pero su recorrido por festivales de medio mundo no les sirvió para conseguir una distribución masiva por los cines de todo el mundo. Su estreno en Estados Unidos fue limitado, lanzado tras eso directamente el DVD. Caso parecido a otros países, aunque si tuvo buen recorrido por Sudamérica y Europa.

Narra la historia de dos familias judías que pretenden prolongar sus negocios comunes casando a los hijos. El problema es que el joven está enamorado de la bella hija de sus vecinos. Todo empieza en Brooklyn, donde Leonard, un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle, una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard, y la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *