13 junio 2010 Posters, Terror, Trailers

Poster cartel español zombis nazis dead snow

En toda la red se repite sin cesar el nombre de Dead Snow, en español Zombis nazis. Una mezcla entre cine gore, con un poco de terror, dosis de comedia y dos de las temáticas más repetidas en el cine en una sola cinta, zombis y nazis, una mezcla explosiva. Esta película ha pasado por festivales como Sundance o Sitges, donde ha cosechado muy buenos comentarios que están convirtiendo a la obra del realizador noruego Tommy Wirkola en una futurible cinta de culto.

En esta producción encontraremos referencias a clásicos del género como Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro), de Peter Jackson, o Evil Dead de Sam Raimi. De esta forma se suma a la corriente de no-muertos que asola el cine con resultados poco esperanzadores para los amantes del género en su expresión más clásica. Parece que Wirkola  ha querido revivir la exitosa formula de película de horror ochentera con adolescentes de vacaciones que buscan sexo, alcohol y drogas pero se encuentra antes un temible enemigo procedente del régimen nazi.

Tommy Wirkola es un realizador muy joven amante del gore y el humor negro. Ya se hizo famoso en Noruega por Kill Buljo, una parodia del Kill Bill de Quentin Tarantino. Ahora con esta, su tercera película, parece que ha despegado desde los festivales más prestigiosos del mundo hasta el circuito comercial. Así que gracias a esto, tendremos una cita ineludible con el terror y la comedia el próximo 16 de julio en los cines españoles.

Os dejo con el primer tráiler en español, que es corto pero suficiente.

Vía | DeAplaneta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *