7 diciembre 2009 Estrenos, Noticias, Opinión, Posters, Trailers

examposter-300-x-400.jpg
Desde Reino Unido nos llega un nuevo thriller psicológico para mantenerse agarrado a la butaca durante unos noventa minutos sin descanso. Esta vez se trata de la película Exam escrita y dirigida por Stuart Hazeldine habitual escritor de guiones que ahora se pone tras la cámara para traernos este film de intriga y suspense, muy en la línea de obras como Cube o la española El método.

La trama de la historia es sencilla. Ocho candidatos entran en la fase final de un proceso de selección para una importante corporación. Esta prueba consiste en contestar una sola pregunta. La pregunta debe ser contestada en una habitación donde los ocho candidatos estarán juntos, encerrados, sin ventanas al exterior y custodiados por un agente de seguridad. Tan sólo se les impone tres reglas: no hablar nunca con el agente de seguridad, no romper la hoja que se les facilita para contestar a pregunta y no abandonar la habitación durante los ochenta minutos que dura la prueba.

Se pueden imaginar como acabará todo esto. El tráiler tiene algunas imágenes reveladoras sobre lo que podrán ver a partir del 8 de enero en los cines británicos y tendremos que esperar a que se confirme un estreno en nuestro país. Os dejamos con el tráiler.

Vía l extracine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *