11 noviembre 2010 Drama, Noticias, Posters, Trailers

janeeyreposter2

Adaptada hasta la saciedad en el cine y la televisión, Jane Eyre ha tenido durante la historia numerosas cualidades y rostros, como los de Samantha Morton, Anna Paquin, Charlotte Gainsbourg, entre otras muchas. Ahora, es la insigne australiana Mia Wasikowska la que toma el manto y se enfrenta a este complicado personaje femenino creado por Charlotte Brontë, visto esta vez desde la mirilla del moderno director indepediente Cary Fukunaga (Sin Nombre), quien parece haber impregnado a la historia de un particular toque diferenciador (más cercano al terror, al menos en su posiblemente engañoso tráiler) del que no sabemos si alegrarnos o por el que temer.

La protagonista en alza de Alicia en el País de las Maravillas se introduce en la etapa más reconocible de esta joven que viaja desde los maltratos en su niñez por parte sus tíos hasta un orfanato donde se cría, para acercarse hasta clases más altas y acabar enamorándose del pudiente y misterioso Rochester.

, En parte autobiográfica, difícil será que se pueda comprimir en la gran pantalla esta crítica social de la época tan rica en detalles y fases bien diferenciadas. Otro rostro en auge como Michael Fassbender la acompaña en un reparto que también incluye a la Dame Judi Dench, muy acostumbrada a estos trámites; Jamie Bell (el eterno Billy Elliot que se está forjando una muy interesante carrera), Imogen Poots o Sally Hawkins.

Al tiempo que nos sorprendemos por el enfoque del primer adelanto nos maravillamos por la belleza del póster que capitanea este post y que solo nos demuestra, una vez más, las particularidades, al menos estilísticas, con las que contará esta manida adaptación literaria. El 11 de marzo de 2011 es la fecha elegida para su estreno al otro lado del charco, un año en el que la excelente Wasikowska volverá a enseñar todas sus armas, estrenando también Restless de Gus Van Sant.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *