23 septiembre 2011 Noticias, Posters, Thriller, Trailers

A través de Avatar y Furia de Titanes, Sam Worthington ha demostrado ser un buen reclamo para el público, pero ninguna otra película le ha dado espacio para enseñar que, además de una estrella, es un buen actor. Man on a Ledge puede concederle, por fin, su momento de gloria ante la pantalla, aunque sea de nuevo en un film palomitero. Con una puesta en escena que recuerda a la de Última Llamada, el primer tráiler coloca al actor al borde de una cornisa y amenazando con saltar. Una estrategia que sigue el protagonista para distraer la atención de de un gran robo de diamantes que ha planeado junto a su hermano.

Jamie Bell, el eterno y ocupado Billy Elliot y Tintín, da vida a su hermano, muy bien acompañado por Génesis Rodriguez (sí, la hija de El Puma), hecha para enseñar palmito. Al otro lado, el codicioso y poderoso empresario al que roban tendrá el rostro de Ed Harris; mientras que Elizabeth Banks (en un rol más dramático a lo que nos tiene acostumbrados) será la psicóloga que trate de convencer al ex-policía de que no se tire desde el rascacielos neoyorquino.

Anthony Mackie, Edward Burns (Salvar al Soldado Ryan), Kyra Sedgwick y William Sadler completan el reparto principal de esta cinta dirigida por el danés Asger Leth.

La película llegará a los cines estadounidenses el 15 de enero, cuando veremos si Worthington no es solo flor de un día, o si, por el contrario, lo que necesita es otro Avatar -o la nada esperada segunda parte de Clash of the Titans- para desoxidarse en la taquilla.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *