7 octubre 2011 Biográfico, Noticias, Posters, Trailers

Poca gente ha visto My Week with Marilyn (ya que ha evitado la ronda de festivales veraniegos). Aún así, es una de las grandes favoritas a los Oscars, sobre todo gracias a su protagonista, Michelle Williams. El biopic, alrededor del conflictivo rodaje de El Príncipe y la Corista, se estrenará en unos días en el Festival de Nueva York y en noviembre llegará a las salas estadounidenses. Hasta entonces, echad un vistazo al tráiler, que no hace más que confirmar sus expectativas en la carrera de los premios.

Otro con ganas de competir es Kenneth Branagh, que se enfrentará a Marilyn Monroe en la piel del mítico Laurence Olivier, quien fuera su director cuando la actriz decidió fugarse del rodaje con el ingenuo Colin Clark, interpretado por Eddie Redmayne. Acompañando al trío principal, un nutrido grupo de secundarios repleto de caras británicas.

Judi Dench será la veterana secundaria, y voz de la razón, Sybil Thorndike; Emma Watson demuestra que quiere dejar el rol de Hermione atrás en este proyecto de alto relieve donde la veremos como una diseñadora de vestuario enamorada del joven protagonista; Dominic Cooper (Mamma Mia, Una Educación) será el productor Milton Greene; Derek Jacobi, un librero; Toby Jones, uno de los periodistas congregados alrededor de la tentación rubia, y Julia Ormond y Dougray Scott se meterán en la piel de dos personajes de sobra conocidos, Vivian Leigh y Arthur Miller, la co-protagonista y el escritor que ya acompañaba a Monroe. Un veterano de la BBC, Simon Curtis (Cranford), dirige una producción hecha a la medida de sus cualidades, cara a convertirse en El Discurso del Rey de la temporada 2011/2012.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011
  2. Tráiler de The Woman in Black, Daniel Radcliffe intenta dar miedo 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *