23 diciembre 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Posters, Trailers

ninja-mcteigue.jpg
El próximo 25 de diciembre vuelve el cine de acción para pasar unas fiestas navideñas movidas. Aunque no he visto mucha promoción en España, la película Ninja Assassin ya tuvo su estreno en noviembre en el Festival Internacional de Cine de Gijón y ahora llega a las grandes salas, abalada entre otros motivos, por ser producida por los hermanos Wachowski.

Una vez más, estos han confiado la dirección al director de V de Vendetta y de parte del film Invasión, James McTeigue, y han conseguido dar a la película una estética oscura y como era de esperar, unas logradas y espectaculares escenas de acción. Por supuesto para dar más realismo a estas escenas no faltan tampoco los actores asiáticos que prometen escenas de artes marciales muy prometedoras.

La historia que nos trae Ninja Assassin es la de Raizo, un asesino ninja letal. Entrenado por el clan Ozunu, una sociedad secreta de la que muchos piensan que es fruto de la mitología. Raizo es una maquina mortal al que nadie puede parar. Las cosas se tuercen cuando uno de los amigos de Raizo es asesinado por un miembro del mismo clan y Raizo tiene que huir. Mientras, paralelamente, una investigadora descubre pistas fiables para averiguar las causas de asesinatos políticos que la llevan a entrar en contacto con bandas asiáticas. El clan Ozunu intentará matarla, pero aparecerá Raizo para salvarla. A partir de este momento se cruzan sus caminos y ambos deberán luchar juntos para no ser asesinados.

El film promete escenas de mucha acción mezcladas con imágenes de impacto, como ya ocurría con Matrix o la misma V de Vendetta, aunque no creo que la historia esté a la altura de estas. Protagonizada por el koreano Rain bajo la piel de Raizo, estará acompañado por Naomie Harris, Tía Dalma en la saga Piratas del Caribe, Rick Yune, Ben Miles o Sung Kang.

Os dejamos con el tráiler para España, y esperemos que la disfruten este fin de semana.

Vía l youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *