10 marzo 2012 Drama, Noticias, Posters, Trailers

Dado su origen, la importancia de su novela, el tiempo que se ha tardado en producir y el excelente reparto que la capitanea, On the road (En el camino) se presenta como uno de los proyectos más anticipados del año. Sin embargo, de momento no tiene fecha de estreno estadounidense fijada, y pocas eran las imágenes que habían salido a la luz. Apadrinado por Francis Ford Coppola -quien durante años estuvo preparado también para dirigirla-, Walter Salles (Diario de motocicletas) se enfrenta a su gran reto de la mano de la obra autobiográfica de Jack Kerouac y esa generación beat tan de moda en Hollywood.

Viggo Mortensen (como el genial William Burroughs/Old Bull Lee) Amy Adams, Kirsten Dunst, Terrence Howard, Elisabeth Moss, Tom Sturridge, Steve Buscemi y Alice Braga ponen el renombre al film, aunque el protagonismo del primer tráiler se lo llevan los jóvenes Sam Riley, Garrett Hedlund y Kristen Stewart.

El primero se pondrá en la piel de Sal Paradise, el joven y poco inspirado escritor que se une al viaje de su amigo Dean Moriarty (basado en Neal Cassady) en su recorrido alrededor de América, una aventura que les llevará a la madurez, además de a conocer todo tipo de personajes. El protagonista de Tron: Legado da un salto cualitativo al convertirse en el compañero de carretera del protagonista, mientras que la famosa actriz de Crepúsculo será Marylou, la esposa, liberada sexualmente, de Dean. Un trío de personajes jugosos para cualquier actor que serán la prueba de fuego para estas jóvenes estrellas que podrían brillar con luz propia frente al brillante elenco secundario.

http://www.youtube.com/watch?v=-Iwd7ZXi3DM

PD: Una especie de reunión de Diarios de Motocicletas tras las cámaras, José Rivera pone el guion y el veterano Gustavo Santaolalla, la música.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012
  2. El topless de Kristen Stewart 4 septiembre 2012
  3. Kirsten Dunst recuerda que besar a Brad Pitt fue repugnante 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *