19 septiembre 2010 Posters, Terror, Trailers

Póster paranormal Activity 2

No había que ser muy espabilado para darse cuenta que Paranormal Activity tendría segunda parte. Los directivos de la Paramount no son tontos y han sabido ver el negocio que les llegó de rebote, consiguiendo de un supuesto proyecto relegado al ostracismo una recaudación de 200 millones de dólares. Y todo por una cinta que se había rodado con 15 mil dólares de presupuesto. No en vano se trata de otro proyecto muy del estilo del Proyecto de la Bruja de Blair, que atrae más espectadores un buena campaña viral que la propia calidad del proyecto.

El estudio ahora intentará por todos los medio no continuar el paralelismo con un fracaso en taquilla de las proporciones de la secuela de la Bruja de Blair. En Estados Unidos el estudio a comenzado con una campaña de llevar Paranormal Activity 2 solo a lugares que lo demanden desde un principio, de está forma pretenden conseguir el empujón de una buena campaña viral a través de Internet y sobre todo utilizando el potencial de las redes sociales. Esto ya lo explotaron con éxito en la primera entrega, eso sí, ahora la película ha perdido un poco el aroma a película amateur que rodeaba como una leyenda a su predecesora.

En el póster y el teaser podemos ver que la película seguirá el mismo planteamiento que la primera parte. Aunque espero que una vez que el estudio decidió meter mano en el proyecto no dudara en elevar el nivel en esta entrega. Que no todo sea esperar en silencio hasta que llegue el grito o la sombra, sin más. La película llegará a Europa y USA el próximo 22 de octubre, aunque para España aun no tenemos fecha.

Vía 1 WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *