17 septiembre 2009 Posters, Terror, Thriller, Trailers

PosterParanormaActivity

Aunque aún no tenemos noticias de la fecha en que Paranormal Activity llegará a nuestro país, lo cierto es que allá donde este filme se ha dejado ver, no ha hecho nada más que cosechar buenas críticas. Por ello, Paranormal Activity, la última película del director Oren Peli está creando muchísima espectación en aquellos sitios donde sólo hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler, el cual puede verse en esta entrada tras el salto.

Según la web El Séptimo Arte, la cinta del director israelí ha sido muy bien acogida por todos aquello festivales de cine donde se ha presentado, lo cual, produjo el rumor de que incluso pudiera llegarse a hacer un remake con actores conocidos (la cinta de Peli se rodó con bajo presupuesto y los actores son desconocidos para el gran público) por parte de la Paramount.

La espectral película de Peli cuenta la historia de una pareja de clase media y joven que, después de mudarse a vivir a un barrio paracido al suburbio de una gran ciudad, empiezan a sentirse cada vez más acosados por una extraña presencia desconocida y casi demoníaca. Estas inesperadas interrupciones en su vida diaria cobran más fuerza durante la noche y llegan a asaltarles cuando están dormidos, por lo que deciden poner una cámara a grabar mientras ellos duermen…

Brad Miska, de Bloody Disgusting, ha hecho referencia de la cinta del siguiente modo y así reza en el propio póster: “Paranormal Activity es una de las mayores películas de miedo de todos los tiempos. Te afectará, ya que será difícil de olvidar la huella que dejará en tu psique. Las pesadillas están garantizadas”; y Moriarty, de Aint it Cool comenta sobre la misma que “ella le contó que no podía dormir por la película, ni su novio tampoco”.

Habrá que estar pendientes a la fecha de estreno en nuestro país y en los sitios donde acontecerá, pues según anuncian en Shocktillyoudrop, el estreno de la cinta en cines fuera de nuestras fronteras el 25 de septiembre se hará de manera muy limitada. Yo, por el momento les invito a visionar el tráiler para que juzguen ustedes mismos.

Vía | Shocktillyoudrop

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fernando Alanzor

    Yo iba a escribir hoy sobre ella, se estrena en Sitges y si quieres hay otro tráiler por ahí de una premier que hicieron grabando la reacción del público, seguro que está genial.
    Intentaré verla cuando me pase por el Festival.
    Un saludo

  • Gracias Fernando por la información sobre su estreno; la verdad es que esta película pinta muy bien. Yo tengo muchas ganas de verla. Lo del tráiler que comentas estaría muy bien para completar la entrada.

    Un saludo y gracias de nuevo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2009
  2. Taquilla EEUU: De parejas va el fin de semana 13 octubre 2009
  3. Tráiler en español de Paranormal Activity 20 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *