8 abril 2010 Comedia, Posters, Trailers

dinner-for-schmucks-poster1.jpg

No, no y no, por favor que Hollywood pare de adaptar los grandes éxitos de otros países porque parezca que simplemente no quieren doblar las películas. Ahora el rumor que leí hace mucho toma forma y llega el primer tráiler de la adaptación de la mítica La cena de los idiotas. Una de las mejores películas que ha dado el cine francés contemporáneo, y que tengo en mi lista de imprescindibles desde el momento en que la vi.

No digo que la nueva versión hollywoodiense sea mejor o peor, pero la verdad es que creo que podían buscarse sus propias ideas y dejar a los clásicos en paz. La idea original de Francis Veber ha sido adaptada por Jay Roach, en el reparto tenemos, todo a que decirlo, a grandes nombre de la comedia al otro lado del atlántico como Paul Rudd, Bruce Greenwood, Steve Carrell y Zach Galifianakis, este último la gran revelación de Resacón en Las Vegas.

El argumento varia poco con respecto a la original, trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

Aunque llegará a los Estados Unidos en julio, no será hasta septiembre cuando podamos verla en los cines españoles.

Vía | Blogdecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2010
  2. Steve Carell y Tina Fey preparados para repetir juntos 17 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *