5 diciembre 2009 Comedia, Noticias, Trailers

saintjohnoflasvegas

Si tuviéramos que dar una lista de grandes secundarios de Hollywood (que los hay a patadas) seguro que en la de muchos saldría siempre el nombre de Steve Buscemi, quien con su cara de lagartija y su especial voz ha subido la media de muchas de las películas en las que ha participado. Mientras espera el estreno como primera espada de televisión con el Boardwalk Empire que Martin Scorsese ha confeccionado para HBO, el actor todavía tiene varias cintas independientes pendiente de estreno, y una de ellas es la comedia Saint John of Las Vegas, cuyo tráiler no pinta nada mal.

Esta vez, Buscemi se mete en la piel de John, un adicto al juego cuyo único modelo de vida posible es ir lo más lejos posible de Las Vegas, lo que le ha llevado hasta un aburrido pero estable trabajo en Albuquerque donde incluso ha comenzado un atípico romance con su también atípica (pero sexy) compañera de trabajo. Las cosas no podían ir mejor si no fuera porque un ascenso de puesto le llevará a investigar un fraude en la ciudad del pecado, hasta donde se dirige junto a un veterano experto en dar con fraudes en una carretera donde se encontrará con todo tipo de excéntricos personajes.

Inspirándose en el Infierno de Dante Alighieri (primera parte de La Divina Comedia) el debutante guionista y director Hue Rhodes ha creado esta locura independiente todavía sin fecha de estreno en su país de origen.

Acompañando al protagonista encontramos a la humorista televisiva Sarah Silverman, Romany Malco (Weeds), Peter Dinklage, Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk), Emmanuelle Chriqui (El Séquito) en la piel de una stripper en silla de ruedas y a John Cho (Star Trek) como una circense antorcha humana. Stanley Tucci y Spike Lee ceden sus nombres y prestigio en la faceta de productores.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *