13 abril 2010 Acción, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

scottpilgrimposter83

Nacido de uno de los cómics más extraños y divertidos de los últimos años, el Scott Pilgrim Vs. The World (Scott Pilgrim contra El Mundo) del nunca-demasiado-aplaudido Edgard Wright promete escenas de humor desternillantes, acción a raudales y fidelidad total a la fuente original. Con un estreno estadounidense previsto para el 13 de agosto (dejando las grandes superproducciones atrás pero con la competencia de Stallone y su The Expendables), Scott Pilgrim intentará resumir los 6 tomos de los que se compone la obra en algo más de hora y media, acompañándolo de un joven reparto de lo más interesante y secuencias surrealistas con estilo de videojuego al más puro estilo a la obra de Bryan Lee O’Malley.

El argumento de la cinta sigue los pasos de este veinteañero canadiense (Michael Cera) que da nombre a la película, cuya vida pega un giro de 180 grados cuando se enamora de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora de correo ninja en el subespacio con 7 ex-novios malvados llamados a enfrentarse a Pilgrim.

Entre batalla y batalla , O’Malley (alocado autor enamorado del maga y la música) narra la vida de este grupo de amigos y roqueros cuya rutina no podía ser más normal, con amores y desamores, líos de amistades e infinidad de referencias pop. Una lectura agradable, rápida y que engancha, y que sin ser la octava maravilla es amena y llena de comicidad, a veces surrealista y otras basada en los excelentes diálogos. En España han aparecido hace poco los cuatro tomos, mientras que en EEUU se publicará antes del estreno del film el sexto y último, por lo que el final de la película se separará en cierta medida del desenlace en viñetas.

Enfrentándose a Cera estarán Chris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Mae Whitman, Satya Bhabha o Shota Saito, mientras que Anna Kendrick, Kieran Culkin, Alison Pill, Ellen Wong, Aubrey Plaza, Mark Webber y Brie Larson forman parte del cercano grupo de colegas protagonistas, cada uno con sus propias relaciones y vivencias.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *