14 diciembre 2009 Acción, Aventura, Noticias, Posters, Trailers

solomon-kane.jpg
El nombre de Robert E. Howard nos puede sonar por sus historias y sobre todo por crear a uno de los personajes más famoso del cine de aventuras y acción: Conan. La genial adaptación que hizo en su día el director John Milius ayudado en el guión por Oliver Stone, hicieron de este personaje el más conocido de los creados por Howard.

Pero no sólo de Conan ha vivido Howard. Por detrás de este se esconden por ejemplo las aventuras de Solomon Kane que ahora ha sido adaptada para la gran pantalla. Solomon Kane es un puritano aventurero que pretende acabar con el mal en todas sus formas. Los actos de su pasado le atormentan y por eso quiere redimirse luchando contra una extraña fuerza maléfica que amenaza su reino.

La historia ha sido llevada al cine por el director Michael J. Bassett responsable de la cinta de terror bélico Deathwatch en 2002, y en la que el mismo firma el guión de la adaptación. Solomon Kane está protagonizada por James Purefoy, el genial Marco Antonio en la serie Roma.

El tráiler no está mal y podemos imaginar un poco de que irá el film, además recuerda bastante a la estética que eligió Stephen Sommers para Van Helsing. Acción y aventuras en época medieval que podremos disfrutar a partir del 1 de enero en nuestros cines.

Vía l noescinetodoloquereluce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *