19 febrero 2012 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Si hay un actor con variados talentos en el reparto de la televisiva Glee, ése es Chris Colfer, un joven de 21 años que está labrándose su propia ruta empujado por el repentino éxito de la serie musical. Struck by Lightning es su primera película, y en ella no solo será el protagonista absoluto sino que también se acredita como único guionista. Pese a las cualidades independientes y neófitas de su estreno en el celuloide, el intérprete ha logrado reunir un nada desdeñable elenco secundario donde destacan Christina Hendricks (Drive, Mad Men), Dermot Mulroney, Sarah Hyland (Modern Family), Rebel Wilson (La Boda de mi mejor amiga) y Allison Janney.

El argumento, semi-autobiográfico para Colfer, sigue las andanzas de un joven que, tras ser alcanzado por un rayo mortal, rememora sus días de instituto, un tiempo en el que chantajeó a sus compañeros más populares para promocionar la revista de su escuela y lograr su objetivo: convertirse en un famoso editor y huir de su pequeño pueblo.

En el reparto también aparecen los nombres de Robbie Amell, Polly Bergen, Angela Kinsey (The Office), Graham Rogers, Charlie Finn y Allie Grant (Weeds). Dirige el televisivo Brian Dannelly.

El primer avance puede verse un poco tópico, casi como una cinta hecha por recién licenciados, pero es imposible no alegrarse por un actor que, pese a no tener el perfil ideal para triunfar en Hollywood (salir del armario de una manera natural no siempre es un buen consejo para obtener éxito en la meca del cine), se sabe sacar las castañas del fuego y aprovechar su efímera fama en la pequeña pantalla. Colfer, que además escribe libros para niños en sus momentos libres, ya tiene vendido incluso su segundo libreto, que comenzará a rodar cuando Glee le dé un respiro. Su ópera prima todavía tiene que lograr distribución, aunque seguro que antes se hará la ronda de festivales como Sundance, Toronto y Tribeca.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *