4 diciembre 2010 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

thebeaverposter1

Desde que saltaran a la luz las famosas cintas de Mel Gibson, toda su carrera cinematográfica ha estado tristemente en jaque, desde los proyectos para los que tenía un contrato hasta sus producciones ya rodadas, y es que, aunque muchas veces lo intente disimular, el mercado de Hollywood sigue siendo muy conservador. Desde aquella sarta de insultos, el estreno de The Beaver ha estado en jaque, con esta película dirigida Jodie Foster retrasada sine die, dando por perdida la campaña promocional centrada en el actor. Unos meses después las aguas parecen más calmadas, y con el cambio de productora y un estreno previsto para primavera, la esperada comedia casi se presenta como una vuelta a la forma y a la credibilidad del intérprete, que haga olvidarnos de toda la morralla detrás de su vida personal.

Como decíamos cuando empezó el rodaje, el guión de humor negro Kyle Killen, uno de los elegidos de la Black List (los mejor guiones no producidos de Hollywood), se centra en un extraño padre de familia que cuando ve que su matrimonio y su vida se derrumba se refugia detrás de una marioneta de castor, a través del que se comunica asumiendo su estrafalaria identidad.

La protagonista de El Silencio de los Corderos se pone en la piel de la buena esposa en éste, su tercer largo en la silla de la dirección, que también incluye a Cherry Jones y jóvenes talentos como Anton Yelchin (Star Trek) y Jennifer Lawrence, de moda por su posible nominación al Oscar por The Winter’s Bone.

El tráiler parece uno de estos avances que destripa toda la película, aunque esperamos que se guarde algún as en la manga, o sino nos encontraremos con otra típica comedia de redención alrededor de un personaje difícil de tragar (no podríamos aguantar una repetición de ¿En qué piensan las Mujeres?). El adelanto casi parece la historia real de Gibson, y deseamos que no solo sea eso, después de oír tantos aplausos para el libreto.

thebeaverposter2

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2010
  2. Esta semana en cartelera: Ayrton Senna y un castor 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *