20 junio 2010 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

narniaposter2

A vista de tráiler poco parece que ha trastocado el cambio de productora (de Disney a Fox) a la franquicia Narnia, que vuelve en su tercera entrega con muchos de los personajes y actores de las dos primeras, así como el mismo mundo y un argumento dirigido al público infantil que permanece vivo. The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba) llegará el próximo diciembre a los cines para intentar conquistar al público que la saga perdió entre la primera y la segunda entrega, donde pasó de recaudar 291 millones de dólares a tener que conformarse con 141.

Para ello esta adaptación del tercer libro de la obra de C. S. Lewis (quinto en orden cronológico de la ficción) llevará de vuelta a los más jóvenes de los Pevensie, Lucy (Georgie Henley) y Edmund (Skandar Keynes), hasta un barco en los mares del submundo de fantasía. Junto a ellos regresarán el Rey Caspian encarnado en Ben Barnes; Tilda Swinton y su maléfica Bruja Blanca; la voz de Liam Neeson en el imponente león Aslan, así como los cameos de los hermanos mayores interpretados por William Moseley y Anna Popplewell.

Uniéndose a la fiesta aparece el joven Will Poulter en la piel del primo de los famosos niños Eustace Scrubb, llamado a protagonizar las secuelas que vendrán si ésta tiene el éxito esperado. En la dirección se encuentra todo un veterano a saldo como Michael Apted, responsable de El Mundo Nunca es Suficiente o Amazing Grace, entre otros muchos proyectos. Los pareja de guionistas de toda la saga Christopher Markus y Stephen McFeely vuelven, esta vez acompañados por una revisión en su libreto por parte de Michael Petroni.

Todo, por supuesto, adaptado al glorioso 3D, para que se pueda recuperar al menos parte del dinero de lo que puede ser otro gran fracaso de taquilla, después de la maniobra de compra de derechos tan inesperada hecha por Fox.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *