31 enero 2012 Acción, Noticias, Posters, Trailers

Un francés dirige una película de acción situada en España y protagonizada por un británico nacido en las Islas de Canal, y un estadounidense nacido en una base militar en Alemania. Casi parece un chiste, pero eso es lo que presenta el thriller The Cold Light of Day, un drama sobre conspiraciones dirigido por Mabrouk El Mechri que cuenta con Henry Cavill buscando a sus padres por las calles de Madrid.

El primer tráiler, presenta el argumento completo de manera clara, pero poco concisa. El próximo Superman da vida a un turista estadounidense cuyos padres desaparecen de manera misteriosa. Las pistas le conducen a la capital española, donde descubre que su progenitor, que tiene el rostro de Bruce Willis, lleva una vida paralela como agente de la CIA.

Sigourney Weaver (últimamente habitual en nuestro país, gracias también al Luces Rojas de Rodrigo Cortés) se coloca al otro lado de esta conspiración gubernamental, y la española Verónica Echegui se transforma en el habitual interés amoroso sin demasiados conocimientos sobre lo que ocurre. Joseph Mawle (Juego de Tronos), Óscar Jaenada y Roschdy Zem completan el internacional reparto. La bandera española toma posición en el póster, para que quede bien claro dónde se sitúa la película. Gallardón al menos no hará un cameo esta vez.

Detrás de las cámaras está El Mechri, conocido por el curioso falso documental sobre Jean-Claude Van Damme, JCVD. Pese a haber hecho alguna cosa destacable y diferente, su último trabajo tiene demasiado aire de serie B y se salpimenta con argumentos y secuencias que ya hemos visto antes.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *