11 diciembre 2010 Acción, Aventura, Noticias, Posters, Trailers

thorteaserposter

Sin duda, Thor es una de las super-producciones más esperadas del año, y no solo por ser el lanzamiento anual de Marvel Studios -y, por lo tanto, el próximo paso camino a Los Vengadores de Joss Whedon– sino porque también es reflejo de una extraña mezcla de géneros que la hacen la más difícil adaptación a la que la compañía se ha enfrentado hasta ahora. Los espectadores tenemos ganas de ver la cinta, pero no con pocas reservas detrás y es que, a pesar de haber contratado a un peso pesado como Kenneth Branagh para dirigir, muchos aspectos pueden ser errados y dibujar una caricatura a caballo entre el mundo nórdico y la acción ochentera (al más puro estilo Hércules en Nueva York con Arnold Schwarzenegger).

Pese a que el tráiler nos regale buenos efectos especiales y una ambientación de Asgard asombrosa (y bastante atípica), seguimos manteniendo nuestras reservas, dado que la querencia de unir este universo con el “realista” de Iron Man puede acabar trayendo más de un comedero de cabeza. El hasta hace unos meses desconocido Chris Hemsworth (Star Trek) ha dejado crecer sus abdominales para meterse en la piel de este Dios del Trueno Vikingo, exiliado del reino de las deidades a manos de su padre Odin (Anthony Hopkins) por culpa de su arrogancia.

En su viaje a nuestra Tierra – Migard para ellos- no solo se enfrentará al interrogatorio de SHIELD (con un Clark Gregg haciendo de punto de conexión entre filmes) sino que tendrá que proteger el planeta del maquiavélico Dios de las mentiras, y su hermanastro, Loki, al que da vida un Tom Hiddleston que no deja de fichar por nuevos proyectos. El reparto principal lo completa Natalie Portman en la piel de la Dr. Jane Foster, que esperamos sea algo más que el típico interés amoroso florero del género. Como secundarios quedan Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Rene Russo, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Colm Feore y Jaimie Alexander, conviviendo en las dos realidades.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *