29 enero 2010 Drama, Noticias, Posters, Trailers

wallstreet2poster

En un momento muy indicado, gracias a la actualidad y la recaída de la carrera de Oliver Stone, el director ha decidido hacer volver a Gordon Gekko a la gran pantalla con Wall Street: Money Never Sleeps, de la que ya llevamos hablando unos cuantos meses pero que ahora nos presenta su póster y su primer teaser tráiler. Michael Douglas sale de la cárcel en este adelanto con música rock y escenas molonas que también nos enseña la codicia del nuevo protagonista, un Shia Labeouf (le deben de gustar las motos) prometido con su hija (Carey Mulligan).

El joven se pondrá en la piel de este corredor de bolsa en busca del consejo de Gekko tras la muerte de su mentor (Frank Langella), a cambio de reunir a éste con su vástago. Josh Brolin, por su parte, sustituyó a última hora a Javier Bardem para calzarse el traje del personaje antagonista, principal sospechoso del asesinato con el que comienza la historia.

Susan Sarandon, Eli Wallach y Charlie Sheen, en un pequeño cameo como el antiguo aprendiz, completan el reparto principal. El guión de Bryan Burrough ha contado con unas cuantas revisiones de la pluma de Allan Loeb (21 Black Jack) y Stephen Schiff (Lolita).

Atentos a Douglas porque si este film funciona como debería podría ser la recuperación de este actor que ha pasado varios años sin hacer nada destacable. De buenas a primeras, ya tiene apalabrado también su reencuentro con Steven Soderbergh en Knockout, película que está uniendo un elenco bastante interesante. De momento el director de Ocean´s Twelve ha fichado también (uniéndose a los confirmados en el post pasado) a Antonio Banderas, Channing Tatum y Bill Paxton.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • He disfrutado con este teaser como no lo hacía con un trailer hace mucho tiempo. Tengo fe en que está película será una gran secuela, tiene mimbres para ello, aunque no me fío mucho Shia Labeouf.

    Muy bueno el detalle del teléfono móvil, me llevo un rato riendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *