20 diciembre 2011 Acción, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Furia de Titanes tiene el distintivo honor de ser una de las películas más abucheadas del 2010. Sin embargo, casi 500 millones de dólares en el acumulado mundial le han valido para lograr una secuela, titulada Wrath of the Titans. La primera era, por supuesto, el remake de la clásica Clash of the Titans, ésta, por el contrario, tiene un argumento que parece copiado directamente de la divertida versión Disney de Hércules.

Rodada de nuevo en el volcánico paraíso tinerfeño, Sam Worthington luce pelucón para meterse en la piel de un Perseo más “maduro” reclutado otra vez por Zeus (de nuevo con el rostro de Liam Neeson) para evitar que se los poderoso Titanes escapen de su prisión. Como en el film de Disney, las deidades previas a las Olímpicas parecen ser liberadas por el dios del inframundo, Hades (que vuelve a tener la cara de Ralph Fiennes).

Danny Huston regresa también como Poseidón, mientras que Édgard Ramírez se une a la fiesta como el Dios de la Guerra, Ares, recogiendo así un rol hecho para Javier Bardem. Bill Nighy como Hefesto, Toby Kebbel, y Rosamund Pike– que sustituye a Alexa Davalos en el rol de Andrómeda- completan el elenco.

Jonathan Liebesman (responsable de Invasión a la Tierra) se pone ahora tras las cámaras para adaptar un libreto de Dan Mazeau, David Johnson y Steven Knight (Promesas del Este). ¿Conseguirá él mejorar el deficiente 3D de la primera entrega? Lo comprobaremos el 30 de marzo del 2012. Si nos apetece, claro.

PD: Si en España, Clash of the Titans es Furia de Titanes, Wrath of the Titans debería ser Choque de Titanes. Brillante.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *