7 octubre 2011 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Como les pasa a muchas otras estrellas de Hollywood, Charlize Theron no es precisamente reconocida por hacer comedias, aunque los que hayan visto la inmejorable serie Arrested Development -donde interpretaba una deficiente mental de la que el protagonista estaba enamorado- sabrán que no se le da del todo mal. Por eso no es extraño que, gracias a una comedia negra, vuelva a estar en el punto de mira de todos. El director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, responsables de Juno, pensaron en ella para cubrir el hueco de la protagonista de Young Adult, una insufrible rubia popular del instituto que no ha sabido madurar. Puede que dieran en el clavo.

El argumento comienza cuando esta ‘chica mala’ regresa a su pequeña ciudad de origen para recuperar al que fuera su amor de adolescencia, ahora casado y con hijos. Patrick Wilson da vida a su antigua llama, que ha logrado sentar la cabeza con Elizabeth Reaser (La saga Crepúsculo).

Revoloteando por allí está también el adorable e hilarante cómico stand-up Patton Oswalt (que trabajaba en la serie de Cody, United States of Tara), encargado de aconsejar al personaje de Theron sobre su nueva vida.

Lo mejor del tráiler, sin embargo, es que parece hecho por una Cody contenida, alejada de sus típicas conversaciones molonas y gente resabida. Por suerte, Reitman es el director que la entiende mejor, un cineasta que tiene una corta y brillante carrera, casi impoluta, gracias a trabajos como Gracias por Fumar y Up in the Air. J.K. Simmons, que es su amuleto de la suerte, será unicamente el narrador en esta ocasión.

Podéis ver dos tráilers, aderezados por David Bowie y su muy apropiada Queen Bitch, cuya única diferencia es una escena en los segundos finales.


Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *