16 marzo 2016 Aventura, Drama, Noticias, Posters, Remake, Trailers

Ben-Hur Jack Huston Morgan Freeman

En 1925 Fred Niblo dirigió su propia película sobre el personaje, pero fue la cinta de 1959 dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston la versión de Ben-Hur que quedó grabada con el fuego de los Dioses en la Historia del cine. Desde entonces se han publicado adaptaciones diversas para televisión, e incluso una película de dibujos animados.

Ben-Hur póster 2016Siquiera pensar en igualar el éxito de crítica, taquilla e influencia de aquella obra magnánima da vértigo. Sin embargo existe quien se atreve a emular hoy en día la gesta y someterse a injustas comparaciones. El 2 de septiembre de este mismo año 2016 verá la luz en cines españoles Ben-Hur, nueva adaptación de la épica historia de Lewis Wallace.

Junto a estos párrafos veis el póster de la película. Si pincháis sobre él lo veréis a mayor tamaño, y podéis ampliar aún más si utilizáis la lupa de vuestro navegador -pinchad de nuevo-. Primera pregunta: ¿quién es el hombre que encarnará al protagonista? Se trata de Jack Huston, a quien hemos podido ver en el pasado en Tren de noche a Lisboa (2013) junto a Jeremy Irons entre otros trabajos, y que este mismo año aparecerá en Orgullo, prejuicio y zombies como actor secundario.

En el reparto de Ben-Hur podremos ver también a Toby Kebbell, Morgan Freeman -aparece en la imagen promocional al inicio de esta noticia-, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal u Olivia Cooke. El director de la cinta es Timur Bekmambetov -responsable de Abraham Lincoln: cazador de vampiros entre otras-, y la misma cuenta con guión de Keith R. Clarke y John Ridley.

Este es el primer tráiler oficial de Ben-Hur.

Vía | Paramount Pictures
Vídeo | Canal oficial de Paramount Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *