17 agosto 2008 Acción, Drama, Posters, Thriller, Trailers

trailer Righteous Kill

Hoy cumple 65 años el señor Robert De Niro, considerado como uno de los mejores actores de la historia, un clásico vivo de Hollywood que en los últimos años a caído en una vorágine de comedias y películas comerciales para poder sacar adelante a su Festival de Tribeca. Capaz de lo mejor y lo peor, este año vuelve, parece que con fuerza en este septiembre donde estrenará dos films que tienen muy buena pinta.

Hoy llega el nuevo trailer de Righteous Kill, esta vez una versión larga y restricted, quiere decir que contiene todos los tacos que no se pudieron ver en los anteriores.

Mucha gente espera esta película para poder criticar con fundamento a De Niro y Pacino, aprovechando sus últimos flojos trabajos, pocos confían además en que Jon Avnet pueda aportar algo que mejore el ultimo dúo en Heat. Son los mejores actores en activo de Hollywood, espero que juntos puedan volver a poner sus propios listones donde se merecen. 50 Cent, John Leguizamo y Carla Gugino completan la cabeza del reparto.

Por más que veo el trailer no me aburre, poder escuchar a la vez a estos dos artistas no se ve todos los días, el estreno en USA el 12 de septiembre, de España no se sabe nada.

 

Trailer R en inglés

Trailer 1 con subtitulos en español

Trailer 2 con subtitulos en español

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *