23 octubre 2010 Directores, Noticias, Trailers

the_rabbit_hole_pendiente_titulo_espanol-767405289-large.jpg

Rabbit Hole, último proyecto del director John Cameron Mitchell (Shortbus, Hedwig and the Angry Inch), cuenta la historia de Becca y Howie Corbett, que, tras la inesperada muerte de su hija pequeña, tratan de recuperar sus vidas. Sólo hace ocho meses eran una familia feliz, que lo tenía todo, pero ahora se encuentran atrapados entre recuerdos y sentimientos de culpa.

Mientras Becca se apoya en su madre y, en secreto, se relaciona con la adolescente que provocó el accidente, su marido busca consuelo en otra mujer. Ambos tratan, a su manera, de recuperar lo que tenían antes de que todo se viniese a bajo, y luchan por ser capaces de volver a tomar el control de sus vidas.

the_rabbit_hole_pendiente_titulo_espanol-462015695-large.jpg

La película cuenta en su reparto con Nicole Kidman, cuya carrera últimamente está de capa caída, Aaron Eckhart, Phoenix List, Sandra Oh, Dianne Wiest y Giancarlo Esposito, y aunque por el tráiler puede dar la sensación de filme de sobremesa, las críticas han sido bastante positivas.

La cinta llegará a la cartelera estadounidense, de forma limitada, el próximo 17 de diciembre, para que así pueda competir en la carrera hacía los Oscar.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *