3 agosto 2017 Terror

Red-Christmas-trailer1

Estamos en pleno verano, así que ya es hora de ir viendo los avances de las películas que irán llegando a partir de otoño. Y alguna de estas películas que vamos conociendo se estrenarán en las fiestas navideñas. Al menos, en Estados Unidos. Red Crhistmas es una de estas películas que se presentarán en Navidad y que tienen estas emblemáticas fiestas como trama principal. En este caso, estamos ante una película con asesino, que no sé muy bien hasta que punto estará bien.

Como poco, parece recuperar parte del cine Slasher de los años 80, así que ya es algo. Puedes ver el tráiler y opinar qúe tal estará película que reúne todos los tópicos del género, lo que es de agradecer. La diferencia: la heroína es la madre de una familia, ya mayor, que tendrá que enfrentarse al asesino que está diezmando a su familia en la víspera de Navidad. La actriz Dee Wallace interpreta a esta ama de casa que se convierte sin querer en heroína de acción y que intentará salvar a su familia de los planes asesinos de este criminal sin escrúpulos.


red-christmas-trailer2

No nos vamos a llevar a engaños. Esta es una película que va a utilizar todos los elementos clásicos de este tipo de producciónes, pero utilizando a una señora mayor como protagonista. No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que se afronta este tipo de tramas con una protagonista de estas características. Lo que me parece muy mal, porque resulta una buena trama y seguro que será bastante interesante.

Eso sí, como vemos en el tráiler, los asesinatos no van a ser muy creíbles y van a tirar hacia la sangre y la espectacularidad, como en toda buena película de serie B que se precie. No está nada mal y los aficionados a este tipo de producciones vamos a disfrutarlo de lo lindo. El resto de espectadores, igual no acaban de entrar en la película. Qué le vamos a hacer.

Junto a la veterana protagonista vamos a encontrar a Geoff Morrell, David Collins, Sarah Bishop, Janis McGavin, Gerard Odwyer y Sam Campbell, bajo la dirección de Craig Anderson y se estrenará en VOD y en algunos cines el día de Navidad. ¿En España? A saber…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *