17 noviembre 2010 Fantasía, Noticias, Trailers

redridinghoodposter1.jpg

Si hace apenas unos días os mostrábamos los primeras imágenes de Amanda Seyfried con la característica capa roja, ahora tenemos aquí el primer tráiler de Red Riding Hood, dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo), y que pretende ser una versión libre del popular cuento de los Hermanos Grimm, desde una perspectiva más oscura y adulta.

Amanda Seyfied da vida a Valerie, una guapa joven que se encuentra atrapada entre dos hombres. Ella está enamorada del rebelde Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres ya le han concertado un matrimonio con el rico Henry (Max Irons). Dado que no están dispuestos a renunciar a su amor, Valerie y Peter planean huir juntos, pero entonces reciben la noticia de que la hermana mayor de la joven ha sido asesinada por un hombre lobo que habita el bosque que rodea al pueblo. Durante años la gente del lugar ha mantenido un trato con la bestia, ofreciéndole mensualmente un sacrificio animal. Pero el hombre lobo ha roto su pacto, cobrándose numerosas vidas humanas.

Ansiosos de venganza, deciden matar al lobo, mientras Valerie comienza a sospechar que éste podría ser alguien de su entorno, descubriendo que tiene una especial conexión con el mismo.

Red Riding Hood, que por lo que vemos en el tráiler cuenta con una atmósfera muy similar a la de la de Crepúsculo (cuyo éxito tratará de repetir), llegará a la cartelera estadounidense el 11 de marzo del próximo año.

PD: Amanda Seyfried está también rodando I´m. mortal, y preparando una nueva adaptación de La Cenicienta.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010
  2. Nuevo póster de Red Riding Hood, Amanda Seyfried como Caperucita Roja 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *