25 junio 2010 Acción, Noticias, Trailers

redwillis

¿Puede ser este 2010 el año en el que Bruce Willis vuelva a probar las mieles del éxito? Después de fracasar con Vaya Par de Polis y Los Sustitutos, y a la espera de su cameo en The Expendable (Los Mercenarios en España), Red podría darle una nueva oportunidad, y es que al menos su tráiler nos sorprende, y nos deja con una sensación dulce, que sin embargo nos tomamos con cautela. Presentado como una locura de puro divertimento, parece que esta adaptación de la mini-serie de cómics Warren Ellis se alejará de su obra original para darle rienda suelta a las balas y los golpes y llegar más allá de lo que era una entretenida pero muy breve historia.

Como mayor atractivo un reparto cuyos miembros ya brillan en el primer avance de ni dos minutos. Un Willis interpretando al enésimo miembro del gobierno dispuesto a hacer morder el polvo a sus antiguos jefes reclutará a un equipo de jubilados lo acompañan Helen Mirren (nunca pensé que vería a La Reina disparando a bocajarro una ametralladora), Morgan Freeman, Mary Louise-Parker y un alocado John Malkovich que recuerda a la infravalorada Quemar Después de Leer, tras sustituir a última hora a John C. Reilly.

Frente a ellos no podemos olvidarnos de Brian Cox, Karl Urban, Richard Dreyfuss (atentos al momento de Freeman a puñetazo limpio con éste), Ernest Borgnine, James Remar (Dexter) y Julian McMahon. Menos reconocido es el director Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida, Más allá del tiempo). Todos llegarán a las pantallas estadounidenses en octubre.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010
  2. Morgan Freeman, un actor de éxito 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *