16 diciembre 2009 Aventura, Noticias, Trailers

robinhoodcroweblanchett.jpg

En su momento se habló de una película llamada Nottingham centrada en el famoso Sheriff con Russell Crowe, Christian Bale y Sienna Miller de protagonistas, pero finalmente la película de Ridley Scott sólo se quedó con su eterno protegido, un notable elenco y el mucho más típico nombre Robin Hood. El guionista Brian Helgeland (escritor de Mystic River o L.A. Confidential pero también de Asalto al tren Pelham 1 2 3), por su parte, se ha encargado de recrear el mito de la literatura inglesa que más se ha paseado por la pantalla grande, y si nos guiamos por el tráiler (cosa no siempre recomendable) parece que ha incluido mucha acción en unos planos que no pueden dejar de recordarnos a Gladiator, con protagonista incluido. A pesar de ello se une también a la moda actual de los directores de videoclip por incluir música cañera en una pieza histórica.

Cate Blanchett es la nueva Lady Marian, mientras que Matthew Macfadyen (Frost/Nixon: El Desafío) se ha puesto en la piel del Sheriff de Nottingham, Oscar Isaac (Ágora) en la del Príncipe John y Danny Huston da el pego como Ricardo Corazón de León.

Max von Sydow, Mark Strong, Kevin Durand, William Hurt y Scott Grimes completan el reparto principal situado en el famoso bosque de Sherwood.

El 14 de mayo del 2010 comprobaremos si la historia del arquero rebelde sigue pudiendo hacer taquilla en Estado Unidos, y veremos si Scott logra algo más aceptable a lo hecho en los últimos años.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Tráiler de Robin Hood, Gladiator en la Inglaterra Medieval | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *