24 enero 2010 Noticias, Trailers

roominrome-medem11.jpg

Julio Medem vuelve tres años después con su nuevo trabajo Room in Rome. El director vasco, uno de los más apreciados del panorama español nos trae esta cinta de erotismo puro que como siempre no pasará desapercibida. Basta con ver el tráiler, donde se suceden escenas de puro erotismo protagonizadas por Elena Anaya y Natasha Yarovenko. El sexo en las películas de Medem siempre ha sido un recurso muy utilizado, pero en esta ocasión promete rebasar a películas como Lucía y el sexo o Caótica Ana en menor medida.

Muchas han criticado durante como fiascos últimos proyectos, achacando esto a una falta de calidad artística de sus trabajos. Para mi sigue siendo uno de los mejores creadores de cine de nuestro país, soy un fan acérrimo de la forma en la que cuenta sus historias y sobre todo de sus montajes. El reparto lo completan Enrico Lo Verso y Najwa Nimri. En el apartado musical, algo que también mima mucho este realizador tendremos a Jocelyn Pook y Russian Red.

Inspirada en el film En la cama, del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Aunque aun no hay una fecha concreta para el estreno, si esta previsto que llegue en febrero a los cines españoles. Os dejo con el tráiler.

Vía | Peliculas.info

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *