8 abril 2012 Noticias, Thriller, Trailers

Ya tenemos imágenes del nuevo y muy esperado filme de Oliver Stone. Y digo muy esperado porque tras años dando tumbos en su carrera, sobre todo en lo que a largometrajes se refiere, y después de esa decepcionante secuela llamadaWall Street, El dinero nunca duerme que parecía ser su regreso por la puerta grande y se quedó en agua de borrajas, parece que ahora sí, el viejo Oliver retoma el pulso de sus mejores películas. Claro que habrá que andar con cautela.

Viendo las imágenes del trailer sí que se reconoce cierto sello inconfundible del director, en especial de sus cintas de los noventa tipo Asesinos natos o U-Turn:Giro al infierno, aunque a mi me recuerda mucho a Amor a quemarropa de Tony Scott. Claro que tanto estas cintas como el estilo de ambos directores tienen mucho en común. El problema precisamente puede que sea que ese estilo, anteriormente exitoso, resulte obsoleto a estas alturas.

Basada en una novela de Don Winslow, que coescribe el guión junto a Shane Salerno, la cinta cuenta la historia de dos traficantes de Marihuana que se meten en problemas cuando un cartel mexicano secuestra a la novia de ambos como medio de extorsión para que trabajen para ellos. Los dos camellos trataran de rescatarla y, como es fácil de adivinar, todo se saldrá de madre, dando paso a una orgía de tiros, violencia y sangre.

El reparto es uno de los puntos fuertes de la película, con muchos nombres y de los buenos: Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek,Uma Thurman,Taylor Kitsch,Emile Hirsch,Benicio del toro,Aaron Johnson y Demián Bichir. Desde luego que todo este elenco unido al nombre de su ilustre director ya son motivos suficientes para verla. El estreno en estados Unidos está previsto para el seis de junio, será entonces el momento de saber si Oliver Stone ha vuelto por fin a las andadas.

Vía | MTV.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *