19 octubre 2010 Noticias, Trailers

screamew2

Catorce años después del estreno de Scream parece hoy en día es más habitual llegar a la cuarta entrega de una saga que antes, por lo que, aprovechando la oportunidad del décimo-quinto aniversario de esta franquicia que revolucionó el género de terror (que cada uno evalúe si para bien o para mal, lo que dependerá mucho de la generación), los creadores han pensado que era un buen momento para relanzar la historia de Ghostface y el municipio de Woodsboro. Con su creador original Kevin Williamson desentendiéndose por completo del engendro, pero con Wes Craven otra vez en la silla del director, el tráiler ya muestra lo que veremos, más de lo mismo que vimos en las tres primeras partes, y en las consecuentes copycat que fueron saliendo en aquellos nada añorados 90.

El enorme y variado elenco, preparado para morir, incluye a Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Anthony Anderson, Marielle Jaffe, Marley Shelton, Adam Brody, Alison Brie y Mary McDonnell, aunque las apariciones más esperadas son las del regreso de Neve Campbell, Courtney Cox (nunca más Arquette) y David Arquette.

Como vemos en el primer avance, dos caras reconocidas de la pequeña y gran pantalla como Anna Paquin y Kristen Bell tendrán un cameo, e, incluso sin saber mucho la saga podemos atisbar que probablemente ellas serán las primeras víctimas de los nuevos asesinos.

La trama apretará los botones nostálgicos y echará la mirada hacia un grupo de asesinos que intentan seguir los pasos de Cara de Fantasma, todo un mito en el pueblo, al tiempo que regresan algunos de sus habitantes más ilustres.

PD: Craven ha prometido que si tiene éxito habrá más, por si alguien lo dudaba.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010
  2. Scream 4, ¿La mejor de la saga? 14 enero 2011
  3. Tres nuevos clips de la última entrega de Scream 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *