11 febrero 2012 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

El ocupado Steve Carell y Keira Knightley hacen una pareja tan extraña como enternecedora. Seeking a Friend for the End of the World no solo ha tenido la genial idea de reunirlos, sino que además los ubica en un trasfondo alrededor del tan de moda fin del mundo. El primero, vuelve a poner su rostro de melancólico hombre normal para enseñar su lado serio (registro que, como el cómico, ha demostrado dominar de sobra). Su co-protagonista, por otra parte, consigue que la veamos vestida con ropa contemporánea y casual, algo no demasiado habitual en una carrera llena de vestidos de época.

La cinta de Lorene Scafaria (Nick y Nora, una noche de música y amor) los lleva hasta un universo donde un asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra. Aburrido de su existencia y de las expectativas de todo el mundo que le rodea, Dodge (Carell) se dispone a reunirse con su amor de instituto en un viaje de carretera acompañado por su estrafalaria vecina.

Junto a los protagonistas veremos a toda una serie de curiosos personajes que pondrán la vis cómica a esta road-movie sentimental disfrazada de película fantástica. Patton Oswalt, T.J. Miller, Connie Britton, Gillian Jacobs, Melanie Lynskey, Rob Huebel (Los Descendientes) y Rob Corddry son solo algunos de los que aparecen en el tráiler, pero el film incluirá también a William Petersen, Adam Brody y Mark Moses.

El 22 de junio, los estadounidenses podrán comprobar si es cierto eso que dicen sobre que se acaba el mundo.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012
  2. Tras Moneyball, Bennett Miller lucha por su próximo proyecto con Carell, Ruffalo y Tatum 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *