14 junio 2012 Noticias, Terror, Trailers

Debo confesar que entre los múltiples géneros cinematográficos el de terror es uno de mis preferidos. Películas como El Resplandor o El Exorcista, por nombrar sólo un par de ellas, contienen a mi modo de ver todo lo que se le puede pedir a una buena película. Sin embargo y tras el auge de este tipo de cine en los últimos años (del que buena parte de culpa tienen muchos de nuestros cineastas patrios) parece que las muestras del reciente cine americano de miedo adolecen de una anemia creativa más que preocupante.

En este sentido nos llega el tráiler de Sinister, producción de terror dirigida por Scott Derrickson, responsable de El exorcismo de Emily Rose y protagonizada por un Ethan Hawke bastante venido a menos. Los productores son los mismos de Paranormal Activity e Insidious, quienes para mal o para bien sí intentaron dar otra vuelta de tuerca al cine de terror. Otra cuestión es si acertaron o no en tal intento.

http://youtu.be/WvrY7h6C3fs

Como habréis podido observar nos encontramos ante otra cinta con casa terrorífica, crimen horrible del pasado y familia feliz que tendrá que lidiar con algo inimaginable y horrible. Eso sí, tanto la factura como el resultado inquietante de las imágenes es impecable, como cabe esperar de las recientes producciones USA de miedo. La presencia de Ethan Hawke en cada plano nos hace suponer que en el talento del actor se sostiene buena parte del film. Acompañan a Hawke Vincente D’Onofrio, James Ransone y Victoria Leigh.

La historia es la de un escritor que viaja por todo el país con su familia investigando y recopilando crímenes horribles que luego convierte en libros de éxito. Hasta que un día llegan a una casa en la que ocurrió una tragedia que esconde mucho más de lo que a simple vista parece. Si es que la gente se busca unos trabajos más raros…Por cierto que Ethan Hawke está trabajando ya con Richard Linklater en la tercera entrega de Antes del amanecer.

Vía | El séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *