16 junio 2010 Comedia, Drama, Trailers

somewhere-sofia-coppola-stephen-dor1.jpg

Es cierto que Sofía Coppola aun no se ha consolidado como una buena directora, a mi particularmente me gusta el toque especial que le da a todos sus trabajos, y no por ser la hija de quien es la valoro más o menos. Aunque es capaz de lo mejor y de lo peor, esto lo ha demostrado con el tostonazo de María Antonieta. También ha dejado maravillas como Las vírgenes suicidas o Lost in translation.

Ahora nos presenta una nueva propuesta, que tiene mucha pinta de estar también entre lo mejor que puede dar esta directora, que parece que está consolidando el legado de la familia Coppola, pero dejando su señas de identidad en todo lo que hace. Somewhere, su nueva película, parece que por lo que se puede ver en el tráiler tiene cierto recuerdo a las sensaciones que dejo su Lost in translation.

El tráiler en si es un videoclip, pero no deja de ser especial y cautivador. La película narra la historia de un actor cuya vida de excesos cambia por completo al aparecer su hija de once años sin aviso previo. En el reparto nos encontramos con Stephen Dorff como protagonista, además de a Elle Fanning, Michelle Monaghan y Benicio del Toro.

Aun no tenemos fecha definitiva de su estreno en España. Aunque previsiblemente la podamos ver en los cines de nuestro país el próximo otoño ya que en Europa parece que se estrenará en septiembre y en Estados Unidos en diciembre.

Vía | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010
  2. Nuevo clip de Somewhere, Hollywood diseccionado por Sofia Coppola 5 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *