19 noviembre 2014 Acción, Trailers

son_of_a_gun_4-620x392Ya he comentado en otros artículos que me gustan los actores que igual se involucran en grandes producciones que se atreven con películas más modestas. Ewan McGregor es uno de estos actores, pero además en mayúsculas. Su última película es Son of a Gun, en la que interpreta a un ladrón australiano que se ve envuelto en un robo de oro bastante importante.

Se trata, además, de la ópera prima de un director australiano, por lo que todavía tiene más mérito para el actor británico haberse comprometido en su realización. La geografía de ese país se convierte en el escenario donde McGregor tiene que enfrentarse a un reto bastante importante.

Junto al veterano actor nos vamos a encontrar con el joven actor Brenton Thwaites, al que recordarás por su papel del Príncipe en Maléfica. Aquí interpreta a un joven convicto que cumple condena por un delito menor. En la cárcel lo toma bajo su protección el personaje de McGregor y a la salida, le hace pagar su deuda con él involucrándolo en el robo de una gran cantidad de oro.

Para ello, tienen que hacer salir de prisión a su compañero y mentor, y como puedes ver en el tráiler, no se andan con chiquitas. El drama avanza conforme el joven se ve más y más atrapado en la espiral de violencia que supone su aproximación al lado oscuro que representa su amistad con el grupo de ladrones y piensa que quizá no ha sido tan buena idea circular por ese camino.

La película se estrenó en el Festival de Cannes, se estrenará en Estados Unidos en algún momento de 2015 y con algo de suerte, también la podremos disfrutar en España. Si no, nos vamos a perder una de esas grandes actuaciones de un muy buen actor que comete la osadía de interpretar grandes papeles en pequeñas películas.


Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *