19 enero 2011 Biográfico, Noticias, Trailers

annasophia-annasophia-robb-7949187-864-576.jpg

Soul Surfer cuenta la historia real de la joven surfista Bethany Hamilton, que perdió el brazo izquierdo por el ataque de un tiburón, y fue capaz de superar todos los obstáculos, volviendo a convertirse en campeona de este deporte, gracias a su fuerte determinación.

AnnaSophia Robb es la encargada de dar vida a la protagonista, en un reparto que se completa con Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo y Jeremy Sumpter.

Dirigida por Sean McNamara, que toma la autobiografía de la joven como material de partida, Soul Surfer puede recordarnos por su argumento a la aclamada, y aún no estrenada en España, 127 Hours, que narra la historia del alpinista Aron Ralston, que tras quedar atrapado en un cañón aislado en Utah, se amputa su propio brazo para salvar la vida. Dos historias de superación, pero que mucho nos tememos disten mucho en su calidad, pues Soul Surfer no aparenta estar, en cuanto a ésta, cerca de la cinta protagonizada por James Franco.

Después de algún que otro cambio, Soul Surfer se estrenará en EEUU el próximo 8 de abril, sin noticias de su llegada a España.

Vía | EXTRACINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *