20 noviembre 2010 Ciencia-Ficción, Directores, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

011.jpg

Source Code es un thriller de ciencia ficción dirigido por Duncan Jones (Moon), y protagonizado por Jake Gyllenhaal, que da vida a Colter Stevens, un militar que gracias a un programa de alta tecnología reemplaza la identidad de Sean Fentress, mientras este viaja en tren, en los que son los últimos ocho minutos de su vida . El hombre muere cuando una bomba vuela el tren, momento en el que Stevens vuelve a ocupar su personalidad.

Su misión es la de descubrir quién hace explotar la bomba, y hacérselo saber aquellos que manejan el sistema informático, con la esperanza de que puedan detener otro ataque posterior. Pero en ese tiempo Colter empieza a sentir algo por una de las pasajeras, interpretada por Michelle Monaghan, y no obedece las órdenes, con el fin de intentar salvarla.

El reparto del filme se completa con Vera Farmiga y Jeffrey Wright, con un guión escrito por Billy Ray y Ben Ripley. Aunque por el argumento podría parecernos una película de Serie B, las dos primeras obras del director han recibido buenas críticas, en especial Moon, y cuenta con un buen reparto, por lo que habrá que darle una oportunidad.

La cinta se estrenará el 15 del abril del próximo año en Estados Unidos.

PD: Gyllenhaal también tiene pendiente de estreno la comedia romántica Love and Other Drugs, que protagoniza junto a Anne Hathaway.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *