5 octubre 2009 Comedia, Estrenos, Trailers

CartelSpanishMovie

Ya está disponible el tráiler definitivo de Spanish Movie, la primera spoof movie que se hace en nuestro país o, para quien lo prefiera, una película que parodia escenas de películas de éxito recientes en España. La película, que seguro que es éxito en taquillas, recoge famosísimas escenas de filmes tan exitosos como Volver, de Almodóvar, El Orfanato, Los Lunes al sol, Los Otros, Mar Adentro, Alatriste, Rec y muchas más. (Tráiler tras el salto).

Spanish Movie, del director Javier Ruiz Caldera y con guion de Paco Cabezas, cuenta con conocidísimos actores que estamos acostumbrados a ver en televisión más que en cine, tales como Silvia Abril (Homo Zapping), Alexandra Jiménez (Los Serrano) o Carlos Areces (Muchachada Nui). Además de estos, el film cuenta con el actor Leslie Nielsen, un veterano del cine cómico.

La web oficial del film nos asegura

grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia.

La película, que está rodada en Barcelona ha contado con un presupuesto de 3.300.000 euros y ha sido producida por Tele 5, por lo que su promoción en uno de los medios de comunicación más potentes está asegurada. Spanish Movie se estrenará en los cines de todo el territorio español el próximo cuatro de diciembre, como aperitivo de todos lo éxitos que como normalmente ocurre, se estrenan en época navideña. Desde Cinetelia, le auguramos larga vida en las salas.

Tráiler de Spanish Movie:

Primer Teaser-tráiler:

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *