3 abril 2012 Drama, Musical, Noticias, Remake, Trailers

Es imposible predecir si ahora estaríamos hablando de Sparkle en caso de que Whitney Houston no hubiera muerto. Sin embargo, y aún a riesgo de parecer de lo más cínicos, es obvio que, como hace unos años ocurrió con El Caballero Oscuro, el fallecimiento de la Voz ha ayudado a la promoción gratuita de este nuevo drama musical del que poco sabíamos antes de convertirse en “la última película” de la cantante. No es de extrañar, por lo tanto, que, en el primer tráiler de la cinta, Whitney y sus cuerdas vocales compartan protagonismo con la verdadera cabeza del cartel, la cantante Jordin Sparks.

La joven ganadora de American Idol encabeza este remake sobre la ascensión y caída de un trío de hermanas al estilo de The Supremes, que sufre lo indecible para alcanzar y mantener la fama. Carmen Ejogo y Tika Sumpter son las otras dos puntas del triángulo.

Houston, por su parte, será la madre coraje, dentro de un reparto que incluye también a Derek Luke (Capitán América), Mike Epps, y Omari Hardwick. El rapero R. Kelly (escritor de I Believe I can fly) ha colaborado en algunas de las canciones originales que aparecerán en el álbum que seguro sube a los primeros puestos de ventas en su estreno.

Mientras que Houston daba sus últimos pasos en el mundo de la actuación, el omnipresente Cee-Lo Green da los primeros. El famoso cantante de Fuck You, y jurado de The Voice, se mete en la piel de un artista de soul que guarda ciertas similitudes con su persona (menos por el pelo) en su primer rol cinematográfico. Antes, había tenido cameos en Mistery Men y varias series animadas. Además, este mismo año, acompañará a Adam Sandler en Hotel Transylvania, donde pone voz a La Momia Murray. Su personalidad también toma delantera en un primera avance en el que es imposible eclipsar a la mal avenida protagonista de El Guardaespaldas.


Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *