28 marzo 2015 Acción, Trailers

Trailer de Spectre, lo nuevo de Bond

Ya tenemos aquí nuestro primer contacto con la nueva entrega de Bond, James Bond y su enfrentamiento ¿definitivo? con la poderosa organización conocida como Spectra.

El más famoso agente del MI6 de la historia del cine, con licencia para matar, vuelve para deleitarnos con sus aventuras, nuevamente interpretado por Daniel Craig.

Craig estará acompañado en esta ocasión de Monica Belluci, Christoph Waltz y Léa Seydoux además de los ya habituales Ralph Fiennes como M y Ben Whishaw como Q, todos dirigidos por Sam Mendes

Trailer de Spectre, lo nuevo de BondEsta vez un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Tras un par de vídeos o vlogs mostrándonos el rodaje en diferentes momentos de la trama, desde el punto de vista de detrás de las cámaras, ya tenemos el que será el primer acercamiento real a la película en un pequeño adelanto en forma de teaser-tráiler.

El estreno de Spectre en nuestro país está previsto para el próximo mes de noviembre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *