26 julio 2010 Drama, Noticias, Posters, Trailers

stoneposter

Dos de los mejores actores de dos generaciones muy bien diferenciadas tuvieron la oportunidad de darnos una gran película en 2001, cuando sus caminos se cruzaron para dar vida al Un Golpe Maestro de Frank Oz, sin embargo sólo nos dieron un correcto thriller compartido con otro de los mejores, Marlon Brandon. No obstante el celuloide les ha dado otra oportunidad en este 2010, donde veremos de nuevo a Robert de Niro y Edward Norton “juntos de nuevo por primera vez” en Stone, 9 años más tarde y con varias canas y proyectos fracasados por el camino.

Esta vez, el Toro Salvaje se convertirá en un veterano oficial de condicional que se cruza el camino con el preso que da nombre a la obra (Norton), un criminal que coloca a su esposa en el punto de mira de su responsable para poder manejarlo a su gusto y sacar a la luz sus secretos. Milla Jovovich es la mujer y Frances Conroy (A Dos Metros Bajo Tierra) cierra el cuadrado amoroso en la piel de la esposa del agente.

Un semi-desconocido John Curran (El Velo Pintado) dirige este proyecto donde el principal enfoque son sus interpretaciones, mientras que Angus MacLachlan (Junebug) escribe el guión.

¿Será ésta la unión definitiva de la pareja? todavía quedan unos meses para saberlo, aunque la balanza se puede tornar para cualquiera de los lados. Lo que queda claro es que De Niro sigue siendo una de las caras más ocupadas de Hollywood, pese a que sus proyectos sean de dudable calidad y acierto, con un 2010 plagado por Machete o Little Fockers (Los Padres de Ella 3), parece que se ha habituado a los papeles de alto cargo veterano y cascarrabias.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Me alegro de la presencia de Frances Conroy, que estaba absolutamente fantástica en A dos metros bajo tierra, y aunque ha seguido trabajando desde entonces, lo ha hecho en cintas que dejaban bastante que desear. A ver si a partir de ahora la llaman más, puesto que es una actriz sobresaliente.

  • Eneko Ruiz

    No podría estar más de acuerdo María, la Ruth de A Dos Metros Bajo Tierra creo que nos cautivó a todos con sus rarezas, taras, dolor y enorme ternura, y, pese a que Conroy es una actriz básicamente de teatro, creo que se merece un reconocimiento también en los medios audiovisuales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *